En los últimos años el blanqueamiento de dientes se ha convertido en una de las soluciones más convenientes y asequibles para mejorar la sonrisa. Solía ocurrir que el blanqueamiento dental sólo podía ser realizado por dentistas y otros profesionales calificados. Estos procesos incluían visitas periódicas al dentista y, posiblemente, el trabajo quirúrgico para ofrecer una sonrisa brillante.
Actualmente con la colaboración de un dentista certificado se pueden realizar estos tratamientos desde casa.
Al analizar las diferentes soluciones para blanquear dientes, hay algunos factores que debe considerar:
• Eficacia. Algunas soluciones muestran los resultados de inmediato, mientras que otras toman 2 o más semanas para mostrar resultados.
• Conveniencia. Las diferencias en la forma en que los productos se aplican, y cuánto tiempo tienen que trabajar, hacen algunas de las soluciones más convenientes que otras.
• Costo. Aunque la mayoría de las soluciones se han vuelto bastante asequibles, todavía hay una diferencia en el costo de cada una.
Algunos de los productos más reconocidos por los usuarios son:

El gel de blanqueamiento dental viene en dos presentaciones. La mayoría de la gente obtendrá el mejor resultado con la fórmula del 22% más fuerte, pero para aquellos que tienen dientes muy sensibles el 16% es la más suave y eficaz fórmula disponible para blanquear los dientes.
El gel utilizado es un eficaz y seguro blanqueador. El Peróxido de carbamida es aceptado por la FDA .
Este producto requiere la intervención de un profesional que revise las muestras que tome el usuario en su casa.
El sistema consiste en un simple proceso de cuatro pasos:

• Paso 1 – Se solicita el producto online
• Paso 2 – Después de recibir el producto, se realiza una impresión de sus dientes usando las bandejas de siempre
• Paso 3 – Después de que se haga una buena impresión, a continuación, se envian las bandejas al laboratorio de certificación directa
• Paso 4 – Usted recibe las bandejas de blanqueo y el gel de blanqueamiento, para proceder al tratamiento.