Azúcar refinado

Consejos para tu dieta: el abuso de azúcares refinados puede causar erupciones de acné

Azúcar refinado
Controlar el azúcar refinado en tu dieta previene las erupciones de Acné.

Que el chocolate puede causar granos es un mito de largo recorrido, pero no está completamente sin fundamento. Investigaciones recientes han demostrado una conexión entre el consumo de azúcares refinados y el acné.

El azúcar causa una respuesta de la insulina, lo que provoca un efecto de cascada en la producción de hormonas, dando lugar a una mayor actividad en las glándulas sebáceas. El resultado: más producción de sustancias grasas.

Un simple ajuste en tu dieta puede ayudar a prevenir el acné. Una sugerencia: corta con los  azúcares refinados alrededor de un mes antes de una comida importante para reducir la posibilidad de brotes de acné.

Mantener una dieta equilibrada y adecuados hábitos de sueño también es importante. En general, una alimentación más sana conduce a una piel más sana.

Vía NewBeauty

Hechos sobre el chocolate y la salud de tu piel y cuerpo:
No queremos indicar que debas eliminar el chocolate de tu dieta, este alimento produce una infinidad de efectos benéficos en el organismo, y la piel no es la excepción.  por ejemplo las ojeras pueden reducirse y el cuerpo tonificarse con el chocolate… te invitamos a continuar leyéndo nuestras próximas publicaciones de esta semana para conocer secretos del chocolate y la belleza!

Comments

One response to “Consejos para tu dieta: el abuso de azúcares refinados puede causar erupciones de acné”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *