TWINIA, aplicación médica para iPad estará disponible esta semana en la Apple Store

OFERTA 5% contratando TWINIA para tu Clínica desde la Guia Cirugia Estetica

Imagine que estando en la sala de espera de su médico le entregan un iPad con una presentación interactiva del equipo de doctores del centro, vídeos con testimoniales de otros pacientes, explicación de tratamientos (que usted aprovecha para enviar a su email) y un catálogo de opciones de entretenimiento, revistas digitales y juegos…

Imagine que en la sala de espera de su consulta los pacientes se encuentran totalmente a gusto, cada uno tiene un iPad en las manos y además de estar relajados y confortables, están interesándose en varios tratamientos innovadores y planes de financiamiento de su clínica. Cada paciente ha elegido navegar en su idioma preferido y sin apenas molestarse han completado los datos de su historial médico y firmado los consentimientos necesarios.
Toda esta información que antes estaba en papel, ahora se ha almacenado directamente en su software interno de gestión y cuando el paciente pase a su consultorio usted y su clínica sabrán más de él o ella y se habrán ahorrado muchas horas de gestión administrativa.

Aplicación Médica iPad - Twinia

Aplicación Médica iPad - Twinia

TWINIA es la aplicación móvil para iPad que hace posible este escenario. Es una idea de la empresa española Atansat con sede en Barcelona, y ha sido testeada en 5 centros médicos de Cataluña, incluyendo clínicas de odontología, dermatología, cirugía plástica, cirugía maxilofacial y centros de tratamientos de estética.

Mas de 500 pacientes ya han usado la aplicación médica para iPad TWINIA, que esta semana estará disponible para descarga en la App Store e iTunes.

TWINIA es un ejemplo de las tendencias del mercado de la salud y las aplicaciones móviles, que proyectan un mayor valor de los servicios, publicidad y mantenimiento asociados a las aplicaciones, y un modelo de distribución más centrado en las instituciones médicas que en la App Store.

Desde la Guía de Cirugía Estética presentaremos entrevistas con los desarrolladores e información comercial sobre esta aplicación médica para dispositivos móviles (mHealth), informando sobre su salida al mercado, funcionalidades más destacadas y las ideas que aporta como software médico para mejorar la comunicación entre los pacientes y clínicas  y centros sanitarios.

Web oficial de Twinia