Toda la información sobre la cirugía de aumento de pecho y reducción de pecho

Imagen 3D de aumento de pecho

Imagen 3D de una cirugía de aumento de pecho con implantes

El aumento de pecho (mamoplastia) es la cirugía estética más común realizada con sedación de anestesia general o anestesia local. Se lleva a cabo en una clínica de estética o un hospital. Ocasionalmente se recomienda la estancia durante al menos una noche en el centro clínico.  Haremos una breve reseña de cada uno de los aspectos de este procedimiento estético.

LEVANTAMIENTO DE PECHO (breast lift)
la cirugía de elevación de  pechos o mastopexia, devuelve el pecho a una forma y posición más juvenil. El pezón y la areola se mueven a un punto de proyección natural más alto. El tejido mamario subyacente se aprieta y la piel flácida de la mama se reduce. También es posible reducir la areola del pecho en el mismo procedimiento.

REDUCCIÓN DE PECHO
La mamoplastia de reducción de pecho es más que quitar el exceso de tejido mamario y grasa. El propio seno debe ser esculpido en una forma más pequeña. Las técnicas y patrones de incisión usadas son esencialmente los mismos que los utilizados en una elevación del pecho.
Más información (pronto)

ELEGIR EL TAMAÑO DE LOS IMPLANTES
El tamaño de los implantes mamarios se mide en centímetros cúbicos (cc). El tamaño del implante junto con su ubicación son determinados por las características del pecho natural del paciente.
Más información (pronto)

DETECCIÓN DE IMPLANTES
Los implantes mamarios pueden ser detectados por el tacto, ya sea que se hallen colocados debajo, o por encima del músculo del pecho y debajo de la mama
Más información (pronto)

OPCIONES DE IMPLANTES DE PECHO

  • Implantes salinos
  • Implantes de silicona

Más información (pronto)

RECUPERACIÓN
Después de la cirugía de aumento mamario se despertará usando un sostén que habrá comprado antes de la cirugía o fue suministrado por el cirujano plástico.
Más información (pronto)

RIESGOS
El cuerpo produce forma natural pequeñas cantidades de tejido cicatrizal alrededor de los objetos extraños, como un medio de protegerse a sí mismo, y los implantes de mama no son una excepción.
Más información (pronto)

CAUSAS DE PREOCUPACIÓN

  • Hematomas o acumulación de sangre debajo de la piel
  • Asimetría de los senos
  • Pérdida de tejido o piel e infección

Más información (pronto)