SkyScape en nuestra lista de aplicaciones médicas más populares para Android, iPad, iPhone y iPod touch

Pantalla de SkyScape para Android

Skyscape ofrece cientos de recursos médicos para dispositivos Android de Google. Esto incluye los G2, G3, G4, MyTouch, DROID, y otros smartphones que usen el sistema operativo Android.

SkyScape es un pack de información de medicamentos, información clínica y calculadoras médicas.  Incluye  recursos que serán bien valorados por profesionales y estudiantes de medicina.

Probablemente muchos usuarios de Android descargan SkyScape sólo para tener acceso a Archimedes, una popular y muy útil colección de las 100 más comunes calculadoras médicas.

Algunas funciones de Medicina Clínica (OCM) vienen incluidos con la versión gratuita, y son particularmente útiles para los estudiantes que aprenden un nuevo tema como por ejemplo los programas de vacunación infantil.

Los usuarios de la versión gratuita de SkyScape encontrarán que varias de sus funciones más robustas sólo se encuentran disponibles en la versión de pago.

Los usuarios de Android con un sistema operativo OS v1.5 o inferior que no pueden correr Epocrates, la solución “Rx Drugs” que aporta SkyScape es un muy buen reemplazo.

Puedes descargar la versión gratuita con el  Skyscape Reader para Android visitando www.skyscape.com/reader usando el navegador de su teléfono.

Pantalla de SkyScape para Android mostrando Archimedes.

Aspecto del módulo Archimedes.  Además en SkyScape el servicio MedAlert (alertas médicas) es parte de lainstalación, y podrá adicionar fácilmente canales MedStream como MedWatch o CDC Spotlights.

 

 

Versión iPhone, iPad, iPad Touch

________
Descarga desde iTunes
Precio: Gratis
Versión: 1.18.13  (Requiere iOS 4.3 ó sup. Optimizada para iPhone 5)
Idioma
: Inglés
Tamaño: 8.6 MB

 

Versión Android

________
Descarga desde Android Market
Precio: GRATIS
Versión: 1.18.13 (Requiere Android 2.1 ó sup.)
Idioma: Inglés
Tamaño: 4.7 Mb