Shafer Cirugía Plástica: aplicación para iPhone de preguntas y respuestas.

Aplicaciones iPhone Cirugía Plástica - Dr. Shafer

En 2009 el Dr. Shafer lanzó una aplicación para iPhone pionera en cirugía plástica ofreciendo más de 1.000 preguntas y respuestas interactivas sobre los procedimientos cosméticos para educar a los consumidores antes de someterse a la aguja o el bisturí.

“Siempre me han gustado la tecnología y los gadgets, así que el lanzamiento de la aplicaión es una evolución natural para combinar mi interés en la cirugía plástica y las nuevas tecnologías.

Las PDA son una gran fuente de información digital. El formato del iPhone permite un fácil acceso a una gran cantidad de información que puede ser interactiva y actualizada en tiempo real. Nuestros pacientes son sofisticados y están bien informados. Esta aplicación ofrece a nuestros pacientes una herramienta más para comprender los procedimientos que están considerando.

En la mayoría de los casos de uso de esta aplicación para iPhone, los pacientes han investigado los procedimientos que están considerando o han discutido con sus amigos acerca de sus experiencias pasadas. Por desgracia, hay una gran cantidad de desinformación en Internet.

Usando la aplicación se proporciona a los pacientes acceso a un máximo a información actualizada y precisa acerca de la cirugía plástica. También les da la oportunidad de hacer preguntas directamente y proporciona vínculos a más información y fotos”, asegura el Dr. Shafer.

 

________
Descarga desde Apple Store
Precio: GRATIS
Versión: 1.1 para iPhone, iPod touch e iPad (Requiere Requires iOS 2.2.1 ó superior)
Idioma: Inglés
Tamaño: 300 Kb