Peso Ideal es una aplicación de salud y estética que calcula el Indice de Masa Corporal IMC y el Porcentaje de Grasa Corporal

Peso Ideal es una aplicación para iPad, iPhone e iPod Touch que calcula el IMC (índice de masa corporal).  Con base en el IMC, el programa presenta una franja de peso saludable e ideal para cada persona.

iPhone con pantalla de Peso Ideal - App Médica

Peso Ideal es una aplicación móvil de estética y salud que calcula el IMC

La ventaja de utilizar el IMC es que su cálculo es sencillo, rápido y no requiere equipo adicional. Sólo tienes que introducir tu estatura y peso actual.

La aplicación móvil Peso Ideal también muestra el Porcentaje deGrasa Corporal, que se hace después del cálculo del índice de masa corporal. Esta opción requiere que el usuario introduzca su edad.
Sobre la base de la edad y el IMC se estima el porcentaje de grasa corporal para hombres y mujeres.

iPad con pantalla de Peso Ideal - App Médica

Peso Ideal - la aplicación ofrece una interfaz para hombres y mujeres y con datos de edad, peso y estatura ofrece diferentes estados ideales de peso corporal y porcentaje corporal de grasa.

El IMC no identifica la cantidad de músculo, grasa o agua en el cuerpo humano y su cálculo no se aplica a los deportistas y los niños, está diseñado para adultos entre 18 y 65 años.

Esta aplicación de salud y estética es puramente informativa y debe ser utilizada sólo para una consulta personal simple sobre peso ideal, índice de masa corporal o porcentaje de grasa corporal. Sus datos no deben ser utilizados como reemplazo del diagnóstico médico.

Esta aplicación sigue las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).  Para obtener más información, limitaciones del método y riesgos asociados con el peso corporal visite el sitio web de la OMS.

Peso Ideal es una aplicación de estética desarrollada en Brasil por ACJR Mobility.