Online Personal Trainer – Un entrenador profesional, económico y personalizado

online-personal-trainer-entrenador-personal-mfitness

Online Personal Trainer analiza tu perfil y asigna un entrenador idóneo para conseguir tus objetivos, ya sean Fitness (cuerpo estético y forma física), pérdida de peso, culturismo (nutrición, suplementación, entrenamiento), oposiciones (bombero, policía, guardia civil, mozo de escuadra…) postembarazo/postparto, ciclismo y running.

Con una comunidad internacional de personal trainers certificados www.onlinepersonaltrainer.es ha ayudado a más de 3000 clientes satisfechos desde 2010. No es de extrañar que este modelo de training sea un éxito, una atención humanizada disponible 24/7, la extrema personalización del entrenamiento y la integración de nutrición y programa físico marcan la diferencia.

En un escenario donde muchas personas tienen dificultad para acudir continuamente a un gimnasio, que tal vez no cuente con el personal formado adecuadamente, o para pagar un costoso entrenador personal, Online Personal Trainer es una alternativa que mezcla varias claves:

  • Red social, porque puedes hacer amigos que comparten tus intereses.
  • Espacio de aprendizaje sobre nutrición, farmacología y suplementación deportiva.
  • Online, disponible cuando lo necesitas.
  • Personalizado, porque cada plan de entrenamiento trabaja sobre tu perfil y cuentas con un profesional dedicado a tí. No existe la fórmula de enviarte vídeos y dietas genéricos, cada cliente implica un plan único que considera morfología, condiciones hormonales, salud y edad.
  • Realista, porque no te promete lo que las conocidas “estafas” que se aprovechan de los deseos de lucir bien y estar en forma de millones de personas. En este programa debes trabajar y tener fuerza de voluntad, y los resultados van a depender de la genética, disponibilidad, alimentación y otras variables como enfermedades o limitaciones.
  • Adaptado a tus condiciones. Porque si bien los entrenadores te recomendarán una rutina en gimnasio, si no acudes a uno podrán sugerirte material de entrenamiento en casa con los recursos que dispongas.
  • Rápido. Vas a conseguir los objetivos del plan propuesto por tu Personal Trainer de manera más rápida y permanente que con cualquier otro método.
  • Seguro. Los entrenadores están titulados y sus perfiles son accesibles, cuidarán que no sufras lesiones.
  • Divertido, por razones como que si no estás a gusto con tu entrenador se te asignará otro en menos de 48 horas o porque las dietas van a estar alineadas con lo que te gusta comer.

La mezcla de tecnología y salud en el campo del deporte tiene una prometedora carrera por delante. La mejora de los móviles como sensores corporales que puedes llevar siempre contigo y que transmiten tus datos a la nube para ser analizados y comparados, las estrategias de gamification para motivarte en el logro de objetivos y la personalización del servicio con la que puedes ver online a tu médico, nutricionista o entrenador personal son unas de las grandes ventajas del mHealth y mFitness para los próximos años.