¿Necesita su clínica estética un Director de Movilidad?

Pareja en bicicleta atravesando una calle señalizada

Empresas de salud: es necesario planear ahora las nuevas estrategias de involucramiento a través de tecnologías móviles.

En 2016, los teléfonos inteligentes y las tabletas serán el principal escenario de las estrategias de atención médica, prevención de riesgos, monitorización médica y también de marketing y ventas para los proveedores de servicios de salud.

Las empresas de salud utilizarán Aplicaciones Médicas para estar en línea y dotar a sus empleados, proveedores y clientes con soluciones inteligentes y a medida sobre las que basarán su estrategia de ventas.

Estar en la vanguardia y obtener los mejores resultados no puede basarse en esperar y copiar. Las empresas interesadas deben apostar fuerte y muchas están desarrollando la figura del “Jefe de Movilidad” para poner en marcha las estrategias necesarias para:

1. Impulsar el crecimiento a través de marketing móvil
2. Capacidad de movimiento acelerado en la curva de aprendizaje de la tecnología móvil.
3. Capacidad de agregar presupuesto para desarrollos móviles en proyectos de tecnología.
4. Optimización de los grupos IT para enfocarse más en la participación y el compromiso con el negocio que en el registro de datos informáticos.

Si quieres saber más de este tema consulta el informe completo de Forrester Reseearch “Mobile is the New Face of Engagement – CIOs Must Plan Now For New Systems Of Engagement”