Marketing: Crea Camisetas Personalizadas para tu Clínica

Es importante que la imagen de tu clínica sea visible, y nada mejor que preparar camisetas personalizadas para tu equipo luciendo el logo, nombre y dirección web de tu clínica.

Imprimir camisetas personalizadas está al alcance de todos y los beneficios son múltiples.  Compartimos el caso del Centre Dental Oddo que asistió a un evento de Pádel surf celebrado en una de las playas de Barcelona el pasado verano de 2015.

Jordi, el director de la clínica lo tenía muy claro,  se trataba vestir a su equipo con camisetas blancas con un diseño colorido y con degradados.  A partir de aquí  Jordi se dejó asesorar por el equipo de profesionales de GarmentPrinting.es para la elección de la técnica de impresión.

impresion-digital-camisetas-personalizadas

La mejor opción fue realizar las 20 camisetas en impresión digital (ideal para eventos de empresas) que permite imprimir con degradados y a todo color. Además con este tipo de impresión en camisetas blancas la tinta queda totalmente integrada en la prenda por lo que no hay ningún tipo de sensación al tacto y las prendas se pueden volver a lucir en más eventos promocionales.

El cliente y su plantilla quedaron muy satisfechos con las camisetas y ensayaron también con bordados para sus uniformes de trabajo!

uniformes-ropa-laboral-bordada