Las 10 mejores aplicaciones médicas para iPhone en Cirugía Estética y Plástica

10 mejores aplicaciones de Estética para iPhone

10 mejores aplicaciones de Estética para iPhone

Destacamos 10 aplicaciones médicas para iPhone que pueden mejorar la experiencia de la cirugía estética para médicos y pacientes.  La lista incluye aplicaciones y utilidades para iPhone.

Estas son las 10 mejores aplicaciones y herramientas de estética para el iPhone:

  1. Blausen Human Atlas: atlas humano para iPhone con temas de cirugía estética, lifting facial y liposucción.
  2. Peso Ideal: aplicación de salud y estética que calcula el Indice de Masa Corporal IMC y el Porcentaje de Grasa Corporal
  3. Pogo Stylus: lápiz que hace más fácil escribir y dibujar en el iPhone y ofrece un mejor uso de las aplicaciones médicas.
  4. iPhone ECG: electrocardiógrafo para el iPhone 4 que hace posibles los diagnósticos remotos y accesibles. Ver también cómo funciona.
  5. MedPage: aplicación médica para iPhone que permite búsquedas documentales en bases de datos de medicina.
  6. Antes y después de una Cirugía Facial: serie de aplicaciones para iPhone e iPad que muestran imágenes de Antes y Después de diferentes cirugías estéticas faciales.
  7. Shafer Plastic Surgery: aplicación de preguntas y respuestas sobre cirugías estéticas y procedimientos cosméticos.
  8. Dental Expert: aplicación médica odontológica para iPhone e iPad que explica los tratamientos con el dentista.
  9. Tanimania: aplicación divertida y de humor que hace el fotomontaje de una cirugía de aumento de pecho con las fotos de tus amigas.
  10. MIMVI Healt: buscador especializado en aplicaciones médicas y de salud para dispositivos móvile iPhone, smartphones, tabletas y iPad.

Finalmente te interesará consultar el resumen del Estudio sobre el futuro de las Aplicaciones Móviles en la industria médica y de la salud.