La cirugía estética y el láser fraccional usados en conjunto mejoran los resultados del lifting y rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento con láser y el lifting facial tienen sus puntos fuertes, y cuando se usan juntos, pueden proporcionar un aspecto aún más rejuvenecido al paciente.

El lifting logra el estiramiento y turgencia de la piel, pero sólo la luz laser o dispositivos basados en energía pueden mejorar la calidad y la función de la piel. Por otro lado, el láser por sí solo no puede lograr lo que un lifting aporta.

Tratamiento lifting facial con laser fraccional, antes y después.

Antes y después de un tratamiento con el laser Fraccional Starlux Lux1540 - Créditos: Dr. Palomar y Dr Dwight Scarborough

El rejuvenecimiento con láser es ideal para hacer frente a las arrugas y la decoloración, pero es el lifting facial el que devuelve a la piel la posición que ha perdido por gravedad y corrige los cambios relacionados con la edad como la flacidez y hundimientos de la piel, además de eliminar el exceso de grasa.

Un tratamiento con láser, junto con un lifting facial son lo que muchos cirujanos plásticos utilizan en el diseño de un plan de rejuvenecimiento facial. Sin embargo, muchos cirujanos sólo utilizan láser en áreas limitadas si se hace en paralelo a una cirugía estética, ya que la combinación puede aumentar la tasa de complicaciones, algo que hoy en día se resuelve bastante bien con la tecnología de Laser Fraccional.

Via: NewBeauty Mag