iSurgeon es una aplicación para iPhone que aplica a la Cirugía Plástica tecnología de imagen y juegos online.

iSurgeon es un juego y simulador de operaciones de cirugía estética que puedes descargar a tu iPhone, además de poder compartir los resultados de tus experimentos con tus amigos en Facebook.

iSurgeon tiene un doble propósito, ofrecer a los interesados en los tratamientos de cirugía estética una visualización clara de lo que se lograría después de la cirugía, mientras que también es un entretenido juego. Ambas posibilidades incluyen procedimientos como: Rinoplastia, aumento de senos, mamoplastia, implantes de pómulos, reducción de abdomen, liposucciones, estiramientos faciales, labios, remodelación de orejas, otoplastia, entre otros. La aplicación iSurgeon está disponible en la iTunes Store y vale 0.99 usd. en su versión lite y  1.99 usd. en su versión profesional.

Modo de Juego: El modo de juego te da la oportunidad de jugar a ser un cirujano plástico “operando” cualquiera las cuatro imágenes pre-programados para mejorar su apariencia estética. Antes de cada cirugía los jugadores pueden observar cuáles serían los resultados ideales del procedimiento. El objetivo del juego es emular el aspecto deseado con la mayor cercanía posible. Usando el iPhone o iPod Touch con sus funciones de pantalla táctil, el usuario será capaz de modificar la apariencia física y logrará puntos por cada mejora exitosa. El juego se complementa con efectos de sonido realistas.

Modo de Cirugía Avanzada: La idea de este componente es lograr una imagen previa de un procedimiento quirúrgico, teniendo como base las imágenes tomadas con tu iPhone. Además Facebook y el Email están integrados para que puedas compartir los resultados de tus “operaciones” con tus amigos y en redes sociales.

iSurgeon fue creado en noviembre de 2009 por el Dr. Michael Salzhauer, el cirujano que escribió el libro “My Beautiful Mommy” para ayudar a los niños frente a la cirugía plástica de su mamá. ¿Cómo enseñarles a los chicos que no importa a lo que se parezca mamá… la verdadera belleza siempre viene de dentro.

Web de iSurgeon