iPad Stylus: escribir en el iPad podría ser más fácil con un soporte adecuado para lápices

Lápiz Touchpad Stylus para el iPad

La usabilidad en la escritura en el iPad podría mejorar con un correcto soporte para lápices de puntafina como este Stylus Pen para iPad


El IPAD y el mercado de tabletas continúan haciendo avances significativos en los mercados médicos y de negocios. A pesar de las características únicas del IPAD, hace falta la función de  reconocimiento optimizado de un lápiz fino que haría más usable el dispositivo móvil, especialmente cuando lo usa un médico que porta guantes.

En la actualidad, la pantalla táctil del iPad  reconoce el toque de un dedo humano, pero es poco adecuada para la punta fina de un lápiz. Como resultado, los dispositivos de escritura diseñados para la pantalla del IPAD tienen punta gruesa, y la escritura o trazado con ellos es similar al uso de un rotulador.

A pesar de las declaraciones de Steve Jobs acerca de que un Stylus sólo sería necesario si el iPad estuviese mal diseñado, la realidad es que en las aplicaciones médicas a menudo se requiere precisión (a pesar del estereotipo de que los médicos tienen mala caligrafía) y poder escribir en el iPad con un instrumento adecuado y fino  facilitaría el trabajo médico de  escribir recetas, documentar consultas, rellenar documentos médico-legales, etc.