El invierno es la mejor época para tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento facial con laser en invierno

Rejuvenecimiento facial con laser en invierno

Aunque muchos se quejan de su cutis durante el invierno, parece que la temporada de frío puede ser el mejor momento para someterse a una variedad de procedimientos cosméticos relacionados con la piel.

Entender cada temporada y los cuidados de belleza y salud para tu cuerpo es importante para mantener un estilo de vida activo y sano.

El invierno también ofrece más oportunidades para encubrir las cicatrices y otros efectos secundarios de los tratamientos de estética, como las arañas vasculares (manojos de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel) o la escleroterapia.

Los Tratamientos de las venas requieren medias de compresión durante un máximo de 3 días y tienden a empeorar, antes que mejorar.

Muchas personas se exfolian todo el año utilizando técnicas de luz como la microdermabrasión o exfoliaciones químicas suaves. Ambos procedimientos no tienen prácticamente ningún efecto secundario, no requieren de anestesia, y son ideales para la piel que sensible que logra un brillo saludable.

La piel bronceada pueden ser resistente a los procedimientos con láser, incluyendo la eliminación de manchas por el sol o la depilación, según The New York Times.

La elección que someterse a rejuvenecimientos faciales más fuertes que requieren una semana de curación en el hogar y limitada exposición a los rayos UV es más fácil en invierno. La puesta de sol ocurre más temprano, es época de días libres y tener varias capas de ropa durante el invierno, ayuda al paciente en su proceso de curación.

Las estadísticas sobre Cirugías Estéticas de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética muestran un aumento constante en el láser y los procedimientos de rejuvenecimiento facial en la última década.


Via ASAPS (The American Society for Aesthetic Plastic Surgery)