Envolver el cuerpo en Chocolate hidrata y tonifica la piel

Estética alternativa

Tratamientos de belleza alternativos con chocolate

Experimenta el lujo de envolver tu cuerpo con chocolate! Este es el último tratamiento de belleza que parece ser el sueño de los amantes del chocolate.

Este lujoso tratamiento de estética para la piel cuenta con las propiedades ultra-hidratantes de la manteca de cacao puro con las cualidades exfoliantes de azúcares naturales.

Mientras el cuerpo se calienta con su abrigo de chocolate y se acondiciona su piel, los expertos del Spa Savana de Londres, donde se ofrece este tratamiento por £100 libras, te pondrán una mascarilla de chocolate hidratante en la cara y te harán un relajante masaje en la cabeza.

Mujer recibiendo chocolate en su piel

El chocolate rehidrata, nutre y suaviza la piel por sus propiedades antioxidantes.

Una toalla suave y un masaje corporal con manteca de cacao caliente, dejan tu espíritu relajado y la piel suave y deliciosa.

Todos sabemos que el 60% de lo que se pone en la piel se absorbe en ella, pero sabía que el chocolate era tan bueno para usted?

Los mayas y los aztecas aprendieron muy temprano la hidratación y propiedades curativas de la manteca de cacao y este bálsamo se convirtió en un recurso básico para la curación de la piel agrietada y el alivio de las quemaduras solares.

Más recientemente, un estudio encontró que el polvo de cacao tiene una actividad anti-oxidante algo mayor que la del vino tinto, cuyo leve efecto protector contra enfermedades del corazón es bien conocido.

Savana es un spa de lujo en el Westbourne Grove, de Londres. Recibe hombres y mujeres, ofreciéndoles restablecer el equilibrio del cuerpo y mente a través de tratamientos de estética alternativos, masajes y tratamientos de cuidado corporal.