Diseño de sonrisa con implantes dentales (precios)

Implantes dentales

Implantes dentales

Si se pierde un diente o se quiebra alguno en un punto donde la raíz se ve afectada, una pieza de titanio puede ser implantada en lugar de la raiz natural. En un periodo de tres a seis meses, el implante dental se habrá integrado con el hueso, y en este momento un a corona puede ser colocada sobre el implante.

Ya que el implante se hace parte de la mandíbula el paciente sentirá su diente, y lo verá, como una parte totalmente natural de su boca.

El precio de los implantes dentales parte desde los 1000€ aproximadamente y generalmente se reduce cuando se realizan más de 6 implantes.

Algunas personas se preguntan porqué elegir un implante sobre una prótesis removible, y la ventaja principal que se puede indicar es que cuando un implante es ubicado, se estimula el hueso y de esta manera lo preserva. Con un puente, muchos de los pacientes experimentan atrofia del hueso.  Los implantes dentales además tienen una duración de por vida y estéticamente son casi perfectos.

En implantología dental suelen recomendarse actualmente los implantes de zirconio, por su biocompatibilidad y apariencia 100% natural.