Déjame enseñarte una lección que nunca olvidarás! – British Heart Foundation y Vinnie Jones

El Galés Vinnie Jones ha sido escogido para protagonizar esta campaña de la British Hearth Foundation y realmente logra transmitirnos muy bien el mensaje no?

Aprender la técnica de Resucitación Cardio Pulmonar CPR en la que sólo usamos nuestras manos puede salvar muchas vidas, un masaje cardíaco oportuno dobla la posibilidad de supervivencia, dando tiempo a que lleguen los equipos médicos. En la campaña que desarrolla la BHF se explica que desde los 10 años se puede realizar un CPR y aprender la técnica toma sólo dos horas. 

Un gran ejemplo de marketing viral al servicio de una buena causa. Más sobre Vinnie Jones:

“El galés Vinnie Jones hizo tan bien su papel de jugador sucio en el fútbol británico que extendió su carrera al cine. No está demás decir que en roles de villano (Snatch y X-Men 3, entre otras cintas). Además de la foto que le dio la vuelta al mundo, en la que se ve estrujándole los huevos a Paul Gascoigne, sus entradas con la pierna en alto se hicieron famosas y hasta fueron declaradas “planchas de autor”. Un técnico justificando la contratación de Jones dijo: “Yo no busco chicos para que se casen con mis hijas, busco jugadores que sepan hacer su trabajo”. Jones tenía muy claro cual era el suyo: destruir al rival. “

Desde la MultitudLos amigos de Pepe Fútbol Club” 

Vinnie Jones y Paul Gascoigne en una acción de juego sucio