Curso ISAPS Avances en Cirugía Estética (Timisoara, Rumania)

Timisoara en Rumania es llamada "pequeña Viena"

El curso de avances en cirugía plástica (Abril 26 y 27) tocará temas como cirugía periorbital, blefaroplastia láser, lifting facial, rejuvenecimiento con técnicas de suspensión, laser fraccional combinado con cirugía facial, cirugía del labio superior, rinoplastia, corrección de desviaciones de la nariz, corrección de asimetrías de pecho, mamoplastia vertical, reconstrucción de pecho, abdominoplastia, lipoabdominoplastia, VASER, tejido adiposo en la lipoescultura, restauración capilar con FUE2, entre otros temas.

La dirección del envento está a cargo de Nazim Cerkes y Nicolae Anthoni.

Web Oficial

Fecha: 26 al 27 de Abril del 2011

Lugar
: Continental Hotel,B-dul Revolutiei 1989,nr 5,Timisoara,300054
Romania | www.hotelcontinental.ro

Inscripciones
: SC Convention & Event Professionals SRL

Tel
: + 40 723 217803 Mimi Huiban

Email
: office@eventprofessionals.ro

 

SOBRE TIMISOARA
Timisoara, también conocido como “La Ciudad de los deportistas”, es una ciudad en la región de Banat del oeste de Rumanía. Es la capital del Distrito de Timiş.

Con 307.347 habitantes, Timisoara es un gran centro económico y cultural en Banat, en el oeste del país.

Es una ciudad multicultural con influyentes minorías, principalmente húngaros, alemanes y serbios, así como italianos, árabes, indios, búlgaros, gitanos, Judios y griegos.
La ciudad es también llamada “Pequeña Viena”, ya que perteneció durante un tiempo muy largo para el Imperio de los Habsburgo y el centro de la ciudad entera se compone de edificios construidos en la era del Kaiser, que es una reminiscencia de la vieja Viena. Timisoara es un importante centro universitario con énfasis en temas como la medicina, la mecánica y la tecnología electroacústica. Es una ciudad industrial con amplios servicios, y fue la primera ciudad europea en ser encendida por farolas eléctricas en 1884.