Cirugía plástica combinada para recuperar la forma despues del embarazo

Un nuevo servicio de la Cirugía Plástica es el “cambio completo de imagen para madres“: una sola sesión quirúrgica que combina una abdominoplastia, aumento de pecho o elevación de pecho, y con frecuencia una liposucción para hacer frente a las preocupaciones que el embarazo genera en las recientes madres sobre su cuerpo.

Los cirujanos plásticos indican que el cambio es cosméticamente beneficioso para abordar los cambios relacionados con el embarazo, en los pechos y el vientre, pero mientras que los procedimientos múltiples son una buena manera de solucionar varios problemas después del embarazo en una sola operación, debe saber que la combinación de procedimientos lleva a más tiempo de cirugía y recuperación, y un mayor riesgo de complicaciones. La preocupación más grande con los múltiples procedimientos es el incremento del tiempo que el paciente está bajo anestesia.

También es importante escuchar las recomendaciones de su médico sobre cuánto tiempo debe esperar antes de la cirugía. Generalmente, los médicos sugieren esperar al menos seis meses con el fin de dar a sus hormonas (y todo el cuerpo) la oportunidad de volver a la normalidad.

También debe esperar hasta que haya terminado de tener hijos antes de someterse a la cirugía abdominal para mantener los resultados a largo plazo.

Via NewBeauty