bloomintdesign crea el interiorismo de la Clínica Natural Dent

Sentirse bien con el espacio que le rodea es la meta de una clínica que valore el confort de sus pacientes. La diferenciación es un concepto cada vez más valorado entre las clínicas y el interiorismo es capaz de potenciarlo bajo la premisa de la funcionalidad y la estética.

Para tal fin, la Clínica Natural Dent se puso en contacto con el estudio de interiorismo Bloomint Design para aportar el diseño y la creatividad junto a la innovación de su recién reformada clínica dental. El proyecto consistió en recobrar una imagen más tranquilizadora de la clínica, potenciando las texturas con un nuevo suelo de parquet y el uso del grafismo y la fotografía para conducir al paciente a entornos de paz y tranquilidad. Se realizó un proyecto de iluminación para mejorar la iluminación de cada uno de los espacios mediante led.

El resultado fue un éxito. El proyecto se puede ver en www.bloomintdesign.com

El trabajo de los interioristas de bloomintdesign, el asesoramiento y el estudio de las peculiaridades tanto del local como del equipo humano, hacen de este un proyecto único, hecho a medida de las necesidades de Natural Dent y de las de sus clientes.

El estudio Bloomint Design, con sede en Barcelona, realiza proyectos a nivel nacional e internacional siempre aportando las mejores soluciones optimizando los recursos disponibles, quisimos reseñar este trabajo por el interés que puede tener para otras clínicas que estén considerando rediseñar su espacio.

interiorismo-clinica-dental-bloomint-1diseno-interiorismo-clinica-dental-bloomint-2diseno-interiorismo-clinica-dental-bloomint-3diseno-interiorismo-clinica-dental-bloomint-4 diseno-interiorismo-clinica-dental-bloomint-5

diseno-interiorismo-clinica-dental-bloomint-6

diseno-interiorismo-clinica-dental-bloomint-7

diseno-interiorismo-clinica-dental-bloomint-8