Atlas humano para iPhone con temas de cirugía estética, lifting facial y liposucción

Esta aplicación médica de Atlas Humano para iPhone provee una serie de imágenes y animaciones 3D con tratamientos médicos de aproximadamente uno o dos minutos de duración.   El sistema toma los datos de una base de más de 7000 animaciones y 13000 ilustraciones de Blausen.

Esta App de Atlas de Anatomía es interesante para cirujanos plásticos que deseen explicar a sus pacientes las diferentes condiciones de los tratamientos que les proponen y para los pacientes en general para entender mejor las intervenciones a las que serán sometidos.  Anteriormente reseñamos en un artículo la importancia de las imágenes preoperatorias en la confianza entre el médico y su paciente, además del incremento de las posibilidades de que éste logre un grado de satisfacción alto con los resultados de la cirugía estética.

“iPhone Human Atlas” es una aplicación de atlas anatómico que cuenta con cuerpos rotables en 360 grados, glosario y un lenguaje fácil de entender para pacientes, profesionales y estudiantes.

Aplicaciones móviles - Atlas anatómico - Cirugía Plástica - Cirugía Estética

Atlas de Anatomía 3D - Aplicación Médica iPhone

Atlas de Anatomía 3D – Aplicación Médica iPhone

Descarga desde iTunes
Precio: $19.99 usd
Idioma: 12 idiomas (árabe, inglés británico y de eu, español latino y de España, alemán, francés, dutch, italiano, noruego, portugués, rumano)
Tamaño: 25.7 MB
Versión: 2.0