10 Aplicaciones médicas para el embarazo – iPhone iPad

aplicaciones-embarazo-piel-embarazada-hierestiramiento

Las mujeres planificando un embarazo, embarazadas o en el posparto se enfrentan a múltiples retos, no sólo a la cantidades de datos que deben calcular y tener en cuenta, sino también a lucir y sentirse bien con su cuerpo durante todo este proceso.  Muchas mujeres saben qué cosas deben comer (o no comer), la clase correcta de proteinas que necesitan, el evitar la cafeína o carnes y pescados crudos… pero hay más desconocimiento con la piel y sus cambios, e igual que con la comida, la piel necesita extremos cuidados.

 

Con la evolución del embarazo el hiperestiramiento de la piel provoca molestias que  suelen tratarse con lociones u otros productos cosméticos, pero todo lo que está en contacto con tu cuerpo se puede absorber y afectar al bebé, por eso elegir la correcta crema antiestrías para el embarazo y posparto y aplicarla en el pecho, barriga, caderas y piernas va a ayudarte a mantener tu cuerpo flexible, hidratado y suave, y a tu bebé sano.

 

Para todas aquellas mujeres enfrentadas a las rutinas de ejercicios, control de peso,  seguimiento del  crecimiento fetal, patadas del bebé, cálculo de contracciones, entre otros cientos de aspectos… estas son 10 aplicaciones iPhone recomendadas para el embarazo:

 

Woman Calendar:

es un sistema de cálculo de periodos de fertilidad para quienes desean quedar embarazadas o prevenir la concepción. $9,99 usd

App Woman Calendar: Aplicaciones médicas iPhone iPad para el embarazo

App Woman Calendar: Aplicaciones médicas iPhone iPad para el embarazoPregnancy Calendar: una aplicación de seguimiento integral para el período de embarazo. Te permite hacer un seguimiento de lo que comes, tu peso, visitas al médico, patadas del bebé, y mucho más. $9,99 usd

iPregnancy:

una de las aplicaciones médicas más destacadas e el embarazo, ayuda a seguir datos como último periodo, fecha de concepción, ultrasonidos, periodos gestacionales. $3,99 usd

 

Pregnancy alarm:

es un calendario de ovulación con una interfaz muy colorida y amigable. $1,99 usd

 

Pregnancy Pregnant:

similar a iPregnancy, ofrece datos y calculadoras de interés en el embarazo. $1,99 usd

 

Foods to Avoid When Pregnant:

otra útil aplicación para las futuras mamás, indicándoles una correcta nutrición. $0,99 usd

 

Contraction Master:

con esta aplicación podrá enviar fácilmente la información de las contracciones a su doctor y llevar un seguimiento de su progreso. $1,99 usd

Contraction Master es una aplicación médica para iPhone que hace seguimiento y comunica a su médico el progreso de las contracciones en el parto.

Contraction Master es una aplicación médica para iPhone que hace seguimiento y comunica a su médico el progreso de las contracciones en el parto.

 

Pregnancy Tracker:

le indica todo lo que hay que saber sobre su bebé, tamaño estimado, crecimiento. GRATIS

 

NineMonths:

lleve un seguimiento de los movimientos fetales y de las contracciones, tiempo, intensidad, numero. $0,99 usd

 

Life Help:

una sencilla guía de solución a problemas de la maternidad. $0,99 usd

 


Además te interesará conocer la innovadora aplicación médica española Cry Translator (medalla de Oro Genève 2010 en invenciones) que aunque parezca imposible, puede traducir el llanto de tu bebé e indicar si tiene hambre, sueño, incomodidad, estrés o simple aburrimiento, con un 96% de efectividad.